13 abril 2006

hola a todos


















HOLA A TODOS!
Cómo no, son las 02:18 de la mañana y q estoy haciendo?,siii solo tenéis q adivinarlo.....................................

CORRECTO! estoy con Proyectos,(puff divertidísimo verdad?) y a la vez estoy con mi musiquilla en MP3, indispensable para el curro diario; el asuntillo es que estoy hasta las "bowlins" de currar, y estoy haciendo un pequeño paréntesis para desconectar un poco para retomar las puñeteras viviendas unifamiliares y la mierda de VPO y cómo no, no olvidemos las viviendas colectivas.

Bueno debo confesar que ahora me gustarìa estar por ahí de cañas con los colegas o en su defecto jugando un ProEvolution hasta las mil con ellos, o mejor incluso sería coger el coche y pirarse por ahí todos juntos por la noche, para ver donde acabamos tirados, qué noches mas míticas aquellas en las que nos íbamos por ahí y acabábamos montándola por las pistas de cualquier monte perdido, de sabe dios dónde.

Un saludo para todos mis colegas de Santiago...


Jujo Club inicio

1 comentario:

::laeva:: dijo...

corre hacia la luz caroline!!!!
corre hacia la luz!!!!
he visto la luz!!!!